Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los juveniles de la Unión de Rugby del Sur se prueban en Rawson

Amistoso del preseleccionado M17 ante Chubut, preparatorio para el Argentino Select 12.

Entrenamiento de los convocados en la previa. Fotos: @Ursrugby.

   El preseleccionado de Menores de 17 años de la Unión de Rugby del Sur jugará hoy su primer partido amistoso, preparatorio para el campeonato nacional Argentino Select 12 previsto para abril.

   Visitará a Chubut en un cotejo previsto en la cancha del club Bigornia, en Rawson, a partir de las 14.

   El equipo que a partir de esta temporada dirige Lisandro Flores, se prepara para participar en el certamen a tiempo reducido que organizará la UAR en Carlos Paz, del 17 al 19 de abril y en el que debutará frente a Misiones.

   El staff técnico de la URS se completa con Mariano Marsili y Fabián Fornetti como asistentes técnicos y con Guillermo Vila como preparador físico.

   El amistoso se hoy se jugará en dos períodos de 20 minutos.

   Después de este cotejo Sur disputará un triangular a tiempo reducido en Buenos Aires. Será contra los clubes CASI, Liceo Naval y Virreyes, previsto para el domingo 22.

   El plantel que viajó a Rawson se compone de 42 jugadores, en su mayoría categoría 2003: Facundo Aristimuño, Alejandro Castillo, Santino Contardi, Agustín Grunewald, Joaquín Ibauza, Manuel Molina, Lucas Moro, Máximo Rodríguez y Felipe Schamis, de Argentino; Bautista Laborde y Joaquín Piccinini, de Coronel Pringles RC; Salvador Berhongaray, Celestino Garrós, Juan Cruz Ledesma Arocena y Tomás Miquelarena, de Coronel Suárez RC; Jerónimo Castro, Jerónimo Kalasnikoi, Mateo Sollberg y Danilo Valera Obreque, de El Nacional; Bautista De Martino López, Valentino Ferretti y Tobías Vila Quinteros, de Santa Rosa RC.

   Además, Francisco Azpiroz, Mateo Cardoso Lopes, Pedro Galmarini Zanotto, Alvaro Gentili, Conrado Iannicelli, Juan Larrañaga, Thiago Loiacono, Alan Martínez, Santos Martorelli, Ignacio Núñez Casanova, Antonio Rey Saravia, Mateo Stortoni y Marco Villa Giqueaux, de Sociedad Sportiva; Gerónimo Groenenberg y Juan Francisco Plaza, de Tres Arroyos RC y Santiago Bagger, Gonzalo Gutiérrez, Brian Pavone Winschu, Antonio Scolari y Bruno Vespa, de Universitario.