Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

APCJ, en el Edificio Libertad

Se habló de temas vinculados al personal civil, el Hospital Naval y Iosfa.

Foto: APCJ

   Los representantes de la Asociación Personal Civil Jerárquico mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe de Personal Civil del Edificio Libertad, capitán de navío Marcelo Uberti, quien estuvo acompañado por personal de Relaciones Laborales y Capacitación.

   Se abordaron temas de interés para los trabajadores civiles de la Armada y otros generales para Puerto Belgrano, Comandante Espora y la Base Baterías, entre otros.

   Por ejemplo, se habló de reencasillamientos pendientes de resolución por parte del Ministerio de Defensa, los tramos erróneos gestionados y corregidos, los reclamos de horas extras de junio a diciembre 2017 y gastos de comida.

   También se hizo hincapié en el valor de la hora extra, reencasillamientos de personal jerárquico con títulos técnicos (resolución favorable), intimaciones particulares a agentes jubilados y Hospital Naval Puerto Belgrano.

   Además, se tuvieron en cuenta cuestiones vinculadas con las relaciones laborales y la necesidad de potenciar el área, la encuesta formulario sobre las denuncias de prestaciones Iosfa/HNPB.

   APCJ se comprometió con el Jefe de Personal a hacer llegar información vinculada con trabajadores jubilados y deudas pendientes, los horarios de trabajo de personal que realiza tareas riesgosas y la declaración de insalubridad de distintos ámbitos de trabajo (Ministerio de Salud), entre otras situaciones.