Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¿Cuáles son las chances de Bahía en el Provincial Individual?

El defensor del título es Facundo Basualdo, de Zárate, pero tanto Daniel Vitozzi como Danilo Escobar llegan con un gran nivel de juego.

La cancha de Alem, en la cortada de calle Azara, una de las más bonitas de la ciudad. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

    A juzgar por los representantes de cada ciudad bonaerense, sin dudas Bahía Blanca asoma con las mejores chances de quedarse con el certamen Provincial Individual "Orlando Messet", que organiza la Asociación Bahiense de Bochas y fiscaliza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

   Entre los "pesos pesados" que darán el presente en nuestra ciudad este fin de semana figuran Daniel Vitozzi y Danilo Escobar, quienes vestirán la casaca bahiense; Facundo Basualdo (Zárate), último campeón; Daniel Mendizabal (Berisso y Ensenada) y Alberto Altamirano (San Nicolás).

   Los escenarios elegidos para la disputa de las respectivas zonas, cuartos, semifinal y final (ver cuadro) son veinte, siendo la mayoría de los clubes locales afiliados a la ABB.

   

 

   Cabe destacar que la final está programada para el domingo desde las 14.30 en la cancha 1 del club La Falda, ubicado en Humboldt 52.

   Por otra parte, el detalle de los 16 jugadores participantes es el siguiente:

    El sábado se realizará el sorteo de las respectivas zonas y dará inicio a la competencia, por lo que el domingo, en horario matutino, se disputarán las semifinales en canchas 1 y 2 de La Armonía, Bélgica 1120.