Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Viedma: una mujer sufrió heridas por una bala perdida

La víctima se encontraba a unos 200 metros del sector en el que varias personas realizaron disparos.

Foto: Río Negro

   Una mujer de Viedma se recupera luego de sufrir heridas provocadas por una bala perdida, en el marco de un violento incidente ocurrido el lunes pasado en un sector del barrio Lavalle.

   La víctima, de 50 años de edad, recibió un disparo que ingresó en la zona abdominal y le provocó lesiones por las cuales debió ser atendida en el Hospital Artémides Zatti de la capital rionegrina.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 19:30, cuando dos personas armadas arribaron a la calle 19, entre 2 y 4, y comenzaron a efectuar disparos contra individuos con los que mantendrían una disputa de vieja data.

   Uno de esos proyectiles lesionó a la mujer, quien se encontraba en la vereda de su casa y a unos 200 metros del sitio en el que se produjo el enfrentamiento.

   Trascendió que la víctima fue trasladada rápidamente por un vecino al centro asistencial.

   Por el caso se inició una causa en la que trabaja el fiscal Guillermo González Sacco, en conjunto con la Brigada de Investigaciones y la Comisaría Nº 38.

   Voceros policiales mencionaron que anoche se realizaron allanamientos durante los cuales se incautaron elementos de importancia para la investigación. (NoticiasNet)