Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Robo en una casa, aumento de parquímetros y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Aumento de parquímetros

   Desde este miércoles el Municipio actualiza el valor de parquímetros y estacionar en el microcentro va a costar poco más de $ 43 la primera hora.

2) Robo en una casa

   Un hombre denunció en las últimas horas que le entraron a robar en su casa de Bravard al 700 mientras no estaba. Aseguró que es la segunda vez que le pasa y que no le dan ganas de salir.

3) Crimen y violación

   El principal sospechoso del crimen del nene de 4 años y de la violación a la madre en Puerto Deseado será indagado en las próximas horas. Además, aseguran que sufre esquizofrenia pero que no lo hace inimputable.

4) Liga Segura

   Luego de la muerte del hincha de Olimpo, el subsecretario de Seguridad contó que se reunió con autoridades de Provincia y de Nación y que está a la espera de que se implemente el sistema Liga Segura en el Torneo Federal.

5) Muertes por coronavirus

   Al menos 7 personas murieron por coronavirus en Italia, una cifra que aumenta notablemente en las últimas horas. Hay más de 200 infectados en todo el país.