Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Se pagaron cifras millonarias por nombres que fueron largados en otros clubes", dijo Ricardo Bochini

El ídolo del Rojo pidió retener a los jugadores importantes y apoyó la conformación de una secretaría técnica para armar un equipo competitivo en medio de la crisis económica del club.

 


 


 

   Preocupado por el presente económico y futbolístico de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo del club, reconoció que "los hinchas no van confiados a la cancha", luego de los silbidos a los jugadores y los insultos a la dirigencia de Hugo Moyano durante el encuentro ante Arsenal.

    "Se están yendo muchos jugadores importantes y el club tiene que hacer una renovación muy grande para los próximos campeonatos. Hay que traer jugadores que estén a la altura para pelear cosas importantes. Eso lo va a tener que ver Lucas Pusineri con la comisión directiva porque no podemos estar así", señaló Bochini.

   Y agregó: "La gente no va a la cancha confiada de que podamos hacer grandes partidos y ganarlos como pasaba en otras épocas. Estamos pasando un mal momento y la gente está un poco desilusionada porque ha visto grandes equipos y ahora cuesta mucho participar de una Copa Libertadores o de una Sudamericana".

   Por su parte, el "Bocha" opinó acerca de la voluntad de los jugadores de la cantera de emigrar como pasó con Nicolás Figal y de las ofertas por Alan Franco, Martín Benítez y Fabricio Bustos.

   "Hay que retener a los jugadores más importantes porque hay que darle al hincha un equipo que tenga ilusiones y pretensiones de ganar algo. La gente quiere jugarle de igual a igual a los equipos de Sudamérica como pasaba en mi época”, argumentó.

   “Los dirigentes tienen que tener gente capacitada para que los aconsejen acerca de los refuerzos, mirarlos mejor y no invertir tanta plata. Se pagaron cifras millonarias por nombres que fueron largados en otros clubes y hay que ver si tienen tantas condiciones futbolísticas”, concluyó.