Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Video: de la mano de la firma Eurotaller, Leonel Pernía presentó su auto de Turismo Nacional

El Tanito manejará un VW Vento en la Clase 3.

Fotos: Pablo Presti- La Nueva.

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com

   Por segundo año consecutivo, la firma Eurotaller acompañará la campaña deportiva automovilística deportiva del tandilense Leonel Pernía, quien hoy dijo presente en una de las sedes de la ciudad junto a las autoridades y fanáticos.

   El Tanito presentó en sociedad el flamante Volkswagen Vento con el que iniciará su participación 2020 en la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que este fin de semana abre el fuego en el Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

   Nuevamente, la firma Eurotaller, la red internacional líder en talleres mecánicos multimarca, confía en las cualidades conductivas del campeón del TN 2018, nuevamente candidato a la obtención del título.

   “Primero contento de estar un año más en el TN, categoría que está pasando el mejor momento de su historia, y más de la mano de los amigos de Eurotaller, que para nosotros es muy importante en busca de pelear campeonatos”, expresó Leo.

   Además, Pernía, quien también representa a la firma en el Turismo Carretera, se refirió al regreso de la actividad automovilística a la ciudad, tras casi 10 años de inactividad.

   “Entiendo que será una fiesta. Bahía es una ciudad muy fierrera y hace tiempo que no tiene automovilismo. Se merece una gran fiesta, es una gran plaza que se recupera para el automovilismo argentino”, cerró.

Mirá la nota completa: