Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se desprendió parte de un árbol y cayó sobre un auto

El conductor del vehículo resultó con golpes leves.

Fotos: Jano Rueda-LN.

   La fortuna evitó que el conductor de un automóvil resultara lesionado esta tarde, luego que se desprendiera parte de un árbol y cayera sobre el rodado cuando transitaba por la zona céntrica.

   El inicidente se produjo alrededor de las 19, cuando Martiniano Grecco circulaba por la cuadra de Sarmiento al 500, y poco antes de llegar a la intersección con la avenida Alem fue impactado por un gajo de importantes dimensiones.

   Producto de la caída el rodado resultó con daños en el parabrisas y el techo. Su conductor, en tanto, sufrió algunos golpes leves.

   Tras el aviso al servicio de emergencias 911, concurrió al lugar personal policial del Comando de Patrulla y la guardia de Defensa Civil.

   "Soy bióloga y vengo denunciando desde hace tiempo este tipo de cosas en el área que corresponde, pero no hacen caso", mencionó Adriana Pérez Mauri, madre del joven.

   En tanto, una mujer que reside en la zona aseguró que "estuvieron podando los árboles de otras cuadras y con este no pasaba nada. Tenía mucho peso y esto podía ocurrir en cualquier momento".