Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Guido Pella cayó ante Thiago Monteiro y se despidió rápidamente del Río Open

El bahiense alcanzó la final allí en 2016. 

Foto: Twitter.

   Paso en falso para el bahiense Guido Pella (26º), luego de quedar eliminado en la primera rueda del Río Open (Brasil), ATP 500 sobre polvo de ladrillo, en la continuidad de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

   El jugador de nuestro medio, cuarto preclasificado del certamen, no pudo ante el batallador brasileño Thiago Monteiro (88º), quien lo venció 5-7, 6-4 y 7-6 (3), en poco más de tres horas de un duro y exigente partido.

   El mismo tuvo permanentes altibajos por parte de ambos tenistas, lo que derivó en la definición a través del tiebreak, donde Monteiro capitalizó varios errores no forzados de Pella para tomar ventaja y cerrarlo sin sobresaltos.

   Luego de alcanzar la final en la edición 2016, en la cual cedió ante el uruguayo Pablo Cuevas en tres sets, Guido enebró, con la de hoy, cuatro derrotas consecutivas en la primera ronda del certamen carioca.

   El siguiente desafío de Pella, quien venía de caer en la primera ronda del Córdoba Open (ante Corentin Moutet) y en los cuartos de final del Argentina Open (ante Juan Ignacio Lóndero), será el ATP 250 de Santiago de Chile, sobre polvo de ladrillo.