Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Reintegros para jubilados, historias en la cárcel y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) 911

   Comenzó el juicio por jurados para analizar el desempeño de un operador del 911 y una médica del servicio de emergencias por la muerte de una pareja, en 2016, por inhalación de monóxido de carbono.

2) Solidaridad

   Unos 90 chicos que asisten a la ONG "Corazones Solidarios" de Villa Nocito necesitan ayuda para poder comenzar las clases en marzo

3) Reintegros

   La AFIP oficializó el reintegro del 15 % en las compras con débito que realicen los jubilados y jubiladas que cobren el haber mínimo y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Será a partir del 1º de marzo

4) Historias en la cárcel

   Alumnos del penal de Bahía Blanca y de un Taller de Comunicación externo se unieron para crear "Seguime el hilo", una publicación que recopila sus historias.

5) Préstamo

   El Gobierno denunció hoy que el exsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible Sergio Bergman devolvió 38 millones de dólares que se debían usar para construir pozos de agua para comunidades wichí.