Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Abel Pintos deslumbró al público en el Festival de Peñas de Villa María

El bahiense realizó un repaso extenso por lo mejor de su repertorio.

Foto: cadena3.com

   Abel Pintos cerró anoche la tercera velada del 53° Festival Internacional de Peñas de Villa María con un extenso show de casi dos horas, que tuvo atrapado al público que colmó el Anfiteatro Municipal hasta bien entrada la madrugada.

   Antes, pasadas las 22, la chilena Mon Laferte ofreció un espectáculo en el que reforzó el vínculo con sus seguidores y conquistó nuevos oyentes con sus temas, en un escenario que tuvo también la destacada presencia de Los Auténticos Decadentes y el artista local Darío Lazarte.

   Abel Pintos realizó un repaso extenso por lo mejor de su repertorio, interpretando sus más reconocidos clásicos, que intercaló con algunos nuevos temas, que ya van entrando como habituales en el oído de sus fans.

   Sobre el final, el músico oriundo de Bahía Blanca saludó al público junto a toda su banda mientras que de atrás sonaba el tema de León Gieco "Pensar en nada", mientras Abel invitaba a los presentes a levantarse de sus asientos y despedir la noche a puro salto.

   Hoy será la jornada para el cuarteto cordobés, con referentes del género como Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Q’ Lokura y Trulalá.

   Para mañana, en tanto, el cierre del Festival está previsto con la actuación del colombiano Sebastián Yatra y los venelozanos Mau & Ricky, mientras que se canceló la presencia de Jimena Barón, por problemas personales, y será remplazada por Los Caligaris. (Télam y La Nueva.)