Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Aprehendieron a 2 hombres acusados de romper prohibiciones de acercamiento a sus exparejas

Además, detuvieron a otro por incumplir con sus deberes de asistencia familiar.

   La Policía de Punta Alta aprehendió ayer a dos hombres acusados de romper las prohibiciones de acercamiento a sus respectivas parejas.

   El primer caso ocurrió alrededor de las 16:45 y fue alertado por el Centro de Monitoreo en Colón al 1.200. Allí, aprehendieron a Raúl Obregón (46) porque se encontraba a 30 metros del domicilio de su expareja. Quedó acusado de "desobediencia", dado que el Juzgado de Paz rosaleño le prohibió acercarse al lugar.

   Y cerca de las 20, aprehendieron a Javier Zuleta (24) acusado de entrar a la casa de su expareja sin permiso, en calle salta al 500 y amenazarla.

   Según informaron desde la Comisaría, efectivos que hacían una recorrida lo vieron entrar al domicilio de la mujer y salir con ella discutiendo.

   Al entrevistarla, les dijo que la había amenazado de muerte y les mostró una oficio que ordena la prohibición de acercamiento hasta el día 3 de febrero de 2021, dispuesto por el Juzgado de Paz de Coronel Rosales. Zuleta quedó a disposición de la UFIJ N° 15 por desobediencia, violación de domicilio y amenazas.

   También detuvieron a Mauricio Beas (43) en Colón y 12 de Mayo, acusado de incumplir con los deberes de asistencia familiar. La detención fue ordenada por el Juzgado Correccional N° 2.