Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Inicia una nueva temporada del Balneario Maldonado

El predio abrirá sus puertas desde el lunes, todos los días de 9 a 19, con capacidad limitada de 500 personas por jornada.

   El lunes comenzará una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado.

   El predio, ubicado en la intersección de la ruta nacional 3 y Charlone, abrirá sus puertas todos los días de 9 a 19 hs, con capacidad limitada de 500 personas por jornada.

   El valor de la entrada será de $30 para adultos, $10 para menores y gratuita para jubilados/as de lunes a jueves (viernes, sábado y domingo deberán abonar $10). En tanto, el alquiler de carpas será de $100.

   Vanina González, secretaria de Políticas Sociales, junto a su par en el área de Salud, Pablo Acrogliano, brindaron detalles de la apertura del complejo.

   En primer lugar, informaron que para ingresar será obligatorio contar con el permiso que deberá tramitarse en http://www.organizatusalida.com.

   Cada persona podrá ir hasta tres veces por semana, y la autorización podrá gestionarse para un grupo de hasta 10 personas, hasta 24 horas antes del día seleccionado.

   El permiso deberá presentarse al ingreso (puede llevarse impreso o mostrar o descargado en el celular). Además, en los accesos se realizarán restricciones para evitar el entrecruzamiento de personas.

   Cada espacio estará sectorizado y dentro de las delimitaciones, cada grupo tendrá un área o burbuja donde moverse.

Colonias Municipales

   En cuanto a las Colonias Municipales de Verano, también comenzarán a desarrollar sus actividades el próximo lunes 4.

   En primera instancia funcionará la de Independencia en el turno mañana de 10 a 13, para convencionales y para discapacidad (niños/as) martes y viernes.

   En tanto, la de Illia será en turno mañana, y la de Argentino para el área de discapacidad (adultos) lunes y miércoles.