Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se entregaron los certificados del curso “actualización para el personal administrativo de la Secretaría de Salud”

   El intendente Héctor Gay presidió la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Héroes de Malvinas.

   Esta mañana, se entregaron certificados correspondientes al curso “Actualización para el personal administrativo de la Secretaría de Salud”.

   El intendente Héctor Gay presidió la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Héroes de Malvinas.

   Acompañado por el secretario de Salud, Pablo Acrogliano, el subsecretario de Atención Integral de la Salud, Ezequiel Jouglard y su par en el área de Capital Humano, Maria Elena Calvano, el jefe comunal saludó y felicitó al personal que participó de la capacitación.

   La misma, se enmarcó dentro del programa de Capacitación y Desarrollo del Municipio, y se dictó bajo modalidad online y autogestionada a través de Campus Virtual.

   Con una carga horaria de 40 horas, constó de seis módulos con contenido teórico – práctico y un examen final, y tuvo el fin de actualizar y reforzar saberes del rol administrativo de los equipos de atención primaria de la salud.

   Fue coordinada y diseñada por el Departamento Docencia e Investigación de la Secretaría de Salud, a cargo del personal de distintas dependencias de dicha Secretaría, de la Subsecretaría de Legal y Técnica y la Subsecretaría de Capital Humano.

   Estuvo a cargo de Soledad González, Marisol Bocetti, Jessica Schulz, Javier Gauna, Betiana Dorronsoro, Esteban Jouglard y Romina Giuffre (por la Secretaría de Salud), Santiago Romanelli (Legal y Técnica) y Maria Claudia Cipulli (Capital Humano).