Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Vacuna, ABSA, el puerto y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Llega la vacuna

   Mañana martes 29 de diciembre se pondrá en marcha la primera etapa del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19 en toda la provincia de Buenos Aires. Lo propio ocurrirá en Bahía Blanca, según le confirmaron a La Nueva. fuentes provinciales.

2) Problema del agua

   Decenas de vecinos de distintos sectores se manifestaron esta mañana frente a las oficinas de ABSA por el conflicto con el agua. También se movilizaron hacia el Concejo Deliberante, el Municipio y frente a la planta ubicada frente al barrio Patagonia para pedir por un mejor servicio.

3) Paro en el puerto

   El puerto de Bahía Blanca continúa casi paralizado por una huelga de recibidores de granos. "Está todo el sistema operativo expectante, vamos a recuperar el movimiento", señaló Federico Susbielles, presidente del CGPBB.

4) Viene Uber

   Luego de la polémica por el anuncio sobre el desembarco de Uber en Bahía Blanca, en La Nueva. le consultamos a nuestra audiencia qué piensa sobre su llegada. Participaron del sondeo más de 900 personas.

5) Punta Alta

   Sigue el conflicto municipal y se acumula más basura en las calles. La huelga por tiempo indeterminado convocada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales ya lleva más de 20 días.