Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Chau 2020: Echale agua a la sopa que llegaron los invitados para el streaming del "Por una vez"

Este lunes, desde las 21.30, se podrá ver gratis por YouTube un show de música afrocubana con clásicos como "Oye cómo va". La Banda del Por Una Vez junto a invitados de lujo.

Tano Martelli, Fernando Cuello, Gino Donofrio y Fernando Romano.

   Show en vivo, invitados de lujo, anécdotas y el sabor de la música afrocubana. El “Por una Vez” y sus amigos le dicen chau al 2020 cantando. Eso será el lunes, desde las 21.30 y gratis por el canal de YouTube "Por una vez que nos juntamos". Es auspiciado por la Gerencia de Cultura de la Cooperativa Obrera.

   Músicos de cuatro países haciendo temas del calibre de "Oye cómo va", compuesto por Tito Puente y popularizado luego por Santana, además de alguna salsa, bolero y más sorpresas.

La Banda del Por Una Vez y los invitados conformarán un seleccionado de músicos latinoamericanos (Argentina, Venezuela, Uruguay y Perú) imperdible", aclaran.

   Como invitados especiales estarán Tano Martelli (percusión en Los Fabulosos Cadillacs, Dancing Mood y La Descarga), Fernando Romano (pianista bahiense que toca en La Descarga), Gino Donofrio (voz y guitarra en Lo Luiggi y Juanito Miel) y Fernando Cuello (uruguayo compositor).

   La base estará formada por Harold Landa (trompetista y director musical), José Miguel Gómez (venezolano, cantante, guitarrista y cuatrista) y Esteban Rolando (bajista de Kaiser Carabela).

   Lo cierto es que este lunes, desde las 21.30, vas a poder disfrutar gratis por el canal de YouTube: “Por una vez que nos juntamos”. Podes colaborar con unos pesitos en la gorra virtual. 

   Azúcar.

Todo listo para vacilar

—Video y programación: Diego Castarés de Viral Studios.
—Streaming: Fernando Rozas Denis.
—Sonido: Pablo Scardacione de Link Audio.
—Grabación multipista: Pablo Di Prátula (Pasando el Patio).
—Iluminación: Julián del Río (La Suela).
—Diseños: Leo Medina.
—Director musical: Harold Landa.
—Productor general y entrevistas: Franco Pignol.
—Sonidista de videos: Martín Steinbach.
—Sala: Espacio Juanita Primera.
—Encargada de protocolo: María Belén Sosa.