Nuestro top 3 de periféricos

Compras Gamer para estas fiestas

22/12/2020 | 09:54 |

Sabemos que siendo ajeno al "mundo gamer" , las compras para las fiestas pueden ser un tanto engañosas. No solo porque la demanda de productos es muchísima, sino porque la palabra "gamer" se ha puesto en productos de calidad bajísima solo para venderlos a un precio inflado. Desde El Cubil Del Mal les vamos a dejar unos cuantos consejos para que puedan orientarse mas fácilmente en esta categoria.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

 

En un año en el cual la tecnología pasó a ocupar un papel casi fundamental no solo en la diversión y esparcimiento, sino en la educación de los más chicos, una pequeña pero eficaz inversión en tecnología nos puede terminar solucionando muchísimos problemas. Hay objetos esenciales que van mas allá de la plataforma que el jugador elija, y nos parece la mejor opción para comenzar.

 

1) Auriculares

Unos buenos auriculares no solamente nos van a permitir aislar la mayor cantidad de sonido del exterior, sino que la calidad de audio nos van a permitir poder gozar de un cuidado extra en nuestro sistema auditivo. Siempre recomendamos elegir unos auriculares con una almohadilla lo suficientemente grande que nos permita cubrir la totalidad de nuestra oreja.

Nuestra elección son los Razer Kraken en cualquiera de sus versiones, que van desde la más básica y eficiente hasta la Pro.

 

2) Teclado

En materia de teclados, la gran revolución de los teclados mecánicos ya llego hace rato y hoy en día podemos contar con muchísimas opciones de excelente calidad. Un buen teclado no solamente nos va a permitir un menor tiempo de respuesta a la hora de presionar una tecla y ejecutar esa misma acción en la PC, sino que las distintas disposiciones o atajos que posea el mismo nos van a permitir controlar varios aspectos como las luces, el volumen de la música, los perfiles de visión de la PC, etc. Hay variantes inalámbricas, pero preferimos quedarnos con las clásicas y disponer de un puerto USB para nuestro teclado.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Nuestra opción es el Redragon Yama K550 en su versión blanca.  No solamente cuenta con una calidad asombrosa de construcción, sino que la cantidad de opciones personalizables que permite con sus teclas multimedias lo convierten en un gran favorito.

 

3) Mouse

Cada persona es un mundo y cada mundo tiene su mouse. No es casualidad que tengamos muchísimas opciones con variantes mínimas o casi imperceptibles en el mercado, sino que justamente es el periférico más personal que existe. Desde la cantidad de botones que puede traer hasta las maravillosas luces RGB que tanta alegría nos dan, la elección del mouse esta llena de opciones. Como recomendación inicial, preferimos algún mouse que además de sus respectivos click izquierdo y derecho, posea algunos botones extras para usarse de ser necesarios en algún juego como Fortnite o League Of Legends.

Nuestra recomendación es el Razer Deathadder, un mouse con el que varios de los que hoy en dia nos dedicamos profesionalmente a los videojuegos empezamos y que nos ha durado hasta la fecha en perfectas condiciones.

 

Bonus Track: Monedas Del Juego

Si la opción física por algún motivo llega a no ser optima para ustedes, hay varias opciones digitales para poder hacer un regalo. Las Monedas Del Juego son distintos tipos de cambio, propios del juego, que solamente pueden ser conseguidos en grandes cantidades mediante un intercambio por dinero real. En Fortnite particularmente, se usan para desbloquear mejoras cosméticas que a los jugares les encanta coleccionar. Hoy en dia casi todos los juegos poseen algún tipo de cambio con dinero real, asique siempre puede ser un muy buen gesto que el jugador va a saber apreciar.

 

Desde El Cubil Del Mal les deseamos unas muy felices fiestas y les recordamos que todos los días a partir de las 20hs tenemos contenido en https://www.twitch.tv/elcubildelmal

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias