Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un policía detuvo a un ladrón que intentó robar en su casa de White

Por el hecho se arrestó a Braian Chandía (26), que sorprendió a la víctima mientras dormía. El uniformado efectuó "disparos intimidatorios".

Sector donde el policía redujo al delincuente hasta el arribo de sus colegas.

   Luego de una persecución y enfrentamientos entre ambos, un policía atrapó esta mañana a un sujeto que poco antes había irrumpido en su vivienda de Ingeniero White con aparentes fines de robo y lo sorprendió mientras dormía.

   A raíz del incidente se aprehendió a Braian Darío Chandía (26), quien al parecer tiene un frondoso prontuario por delitos de "similares características", según se informó desde la comisaría Primera.

   El hecho comenzó aproximadamente a las 4.30, en un domicilio de Pesquero Narwal al 3600, en la localidad portuaria, donde reside el efectivo policial damnificado que en ese momento estaba franco de servicio.

   Al constatar la presencia del intruso en su finca, el uniformado efectuó "disparos intimidatorios" con su arma de fuego reglamentaria y después se trenzó en lucha con el delincuente.

   Sin embargo el presunto ladrón pudo darse a la fuga, pero la víctima lo persiguió hasta alcanzarlo en Avenente al 300, donde luego de otra pelea lo redujo hasta la llegada de los agentes actuantes.

   Chandía quedó aprehendido por "tentativa de robo y lesiones", y se lo puso a disposición de la fiscalía de flagrancia.