Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El puntaltense Fernando Marcos será el árbitro de Olimpo-Sansinena

El cotejo, a puertas cerradas, se juega este viernes a las 17 en el estadio Roberto Carminatti, y corresponde a la primera fecha de la Zona Campeonato Sur. Villa Mitre-Juventud Unida de San Luis lo pitará el alcortense Maximiliano Viñas.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El árbitro puntaltense Fernando Omar Marcos fue designado para pitar Olimpo-Sansinena, por la feche inaugural de la Zona Campeonato Sur, partido que se disputará este viernes (a partir de las 17) en el estadio Roberto Carminatti y a puertas cerradas.

   El referí de la Liga del Sur que venía dirigiendo con presencias frecuentes en este Federal A, antes de que el torneo se interrumpa a causa de la pandemia, tendrá como asistentes a Lautaro Andreis y a Leopoldo Gorosito, integrantes también de la ABA (Asociación Bahiense de Arbitros).

   Marcos también contralará un cotejo de la segunda programación: Sol de Mayo de Viedma-Camioneros, por la Reválida Sur.

   Este viernes, en la reactivación del campeonato, el bahiense Sergio Testa arbitrará Deportivo Madryn-Huracán Las Heras (secundado por Juan Ignacio Nebbietti, de la Liga de Río Colorado, y Marcos Horticolou, de la Liga Dorreguense).

   En tanto que Villa Mitre-Juventud Unida estará a cargo Maximiliano Nahuel Viñas, árbitro de la Liga del Alcorta.

   En la segunda fecha, además de Marcos, también habrá presencia de árbitros que se iniciaron oficialmente en la Liga del Sur: Bruno Bocca estará en Sansinena-Villa Mitre, encuentro que irá el miércoles venidero en General Daniel Cerri, y Sergio Testa pitará en Cipolletti-Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.