Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otra vez robaron elementos en el predio del club La Armonía

Un delincuente sustrajo más de 100 metros de cable en las instalaciones de Don Bosco al 2.400.

   "Es un golpe duro, porque avanzás tres pasos y retrocedés uno. Acá trabajamos muchas personas y nos damos fuerzas entre nostros para seguir adelante. Duele mucho por el trabajo diario y las horas que estamos acá, pero no queda otra que seguir".

   Así describió Emanuel Pérez, integrante de la subcomisión de fútbol del club La Armonía, sus sensanciones tras un nuevo robo ocurrido en el predio ubicado en Don Bosco al 2.400.

   "Un muchacho ingresó y robó unos 120 metros de cable que eran de la iluminación de la cancha de menores. Ese robo también nos afectó el suministro de electricidad para la bomba de riego para las canchas. Aún estamos evaluando los daños, porque no sabemos si ese corte provocó daños en la bomba o en alguna cámara del sistema de seguridad", contó el colaborador de la institución velezana al programa Panorama de LU2.

   Pérez dijo que "es la cuarta vez que sucede en lo que va del año, entonces son reiterados los robos en el predio. Las cámaras lograron filmar algo, por lo que vamos a pasarle el video a la comisaría Quinta para ver si se puede investigar y recuperar las cosas".

   Agregó que desde la entidad se habían tomado medidas de seguridad en las instalaciones, aunque esto no resultó suficiente para evitar nuevos episodios de inseguridad.

   "Para que no pase más tenemos que vivir acá adentro. Cerramos todo el predio, tenemos cámaras, mejoramos la iluminación y las cosas siguen pasando. Te relajás tras un tiempo que no pasa nada y vuelve a suceder".

   Finalmente señaló que "somos un club de barrio, ayudamos a los chicos a salir de la calle, tenemos a muchos becados y esto duele. Si pudiera llegar al que hizo esto le diría que no tiene que hacerlo y que si necesita ayuda se acerque. Durante la pandemia ayudamos a muchas familias que la estaban pasando mal y siempre estamos dispuestos a colaborar".