Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dirigentes bahienses van a conocer los escenarios del rugby argentino

Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby, mantendrá este martes una reunión virtual con sus pares de nuestra ciudad.

Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby. Foto: @unionargentina.

   Sobre los escenarios posibles de un regreso a la actividad para 2021 y para conocer la realidad de los clubes de la ciudad y la región, el presidente de la Unión Argentina de Rugby mantendrá este martes un encuentro virtual con dirigentes de la Unión del Sur y de los clubes. Será a partir de 19.30.

   Marcelo Rodríguez viene llevando a cabo una serie de reuniones a distancia para dar a conocer una eventual vuelta a la normalidad del rugby argentino para el año próximo.

   Podrán participar presidentes de los clubes afiliados a la URS y referentes de las respectivas subcomisiones de rugby.

   "La idea es que nos cuenten la situación actual, la proyección que hay para el rugby de base para el año que viene y a su vez que los clubes aprovechen y comenten sobre la situación actual", explicó Martín Azpiroz, presidente de la Unión de Rugby del Sur.

   "Por otra parte aprovecharemos a agradecerle a la UAR el apoyo económico que nos ha dado a todos los clubes del país y a las uniones, frente al escenario adverso por el coronavirus", agregó Azpiroz ante la consulta de "La Nueva.".