Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

El Parque de Mayo, Monte Hermoso, Guido Pella y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Monte Hermoso

   El secretario de Gobierno de Monte Hermoso contó cómo transcurrió el fin de semana luego de habilitar la entrada de personas no residentes al balneario. "Pensamos que se iba a descontrolar pero no hubo problemas”, señaló Hernán Arranz.

2) Ciberbullyng

   El caso de un bahiense menor de edad que sufrió ciberbullyng motivó al senador Marcelo Feliú a presentar un proyecto de ley para intentar frenar con mayor velocidad y eficacia los acosos virtuales.

3) Aumentó la nafta

   Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron un 2,5 % promedio a partir del primer minuto de hoy. Este es el cuarto aumento que registra el sector en lo que va del año.

4) Peatonalización del Parque de Mayo

   El Municipio lanzó una encuesta para peatonalizar el Parque de Mayo. Quienes lo deseen, pueden votar diferentes consignas y dar su opinión ingresando a participa.bahia.gob.ar.

5) Tenis

   Schwartzman cerró el año como 9 del mundo y Guido Pella cayó varios puestos tras la inactividad. El bahiense, que no juega desde Roland Garros, finalizó la temporada en el puesto 43 del escalafón.