Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Rainbow se coronó campeón del primer torneo de Rocket League

El equipo liderado por “Krowel” seguido de “Balti” y “Fraan” fue el que se llevó el maravilloso premio de 900 créditos.

 

 por Ulises "H15Ulises" Herrera para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En la tarde del Martes 20 de Octubre vivimos el primer torneo de El Cubil del Mal con una final extraordinaria, que cerró con broche de oro en un stream en el que estuvimos con el reconocido streamer y coach de Rocket League bahiense “Stolen”.

 

Fueron muchos partidos pero siempre hubo un equipo que destacó sobre el resto, “Rainbow”. Y es que la escuadra Krowel, Balti y Fraan pueden y darán que hablar, siendo un equipo con un muy alto nivel no solo en lo que a MMR respecta sino en el estilo de juego que llevan a cabo partido a partido. Jugadas aéreas en equipo, individualidades muy por encima del resto y un sentido de juego que solo puede llegar a tener alguien que le dedica tiempo de verdad a este juego que tanto amamos.

 

La final la jugaron contra el equipo La Movida, que no fueron menos a lo largo del torneo sino que todo lo contrario, un equipo completo que pudo dar todo de sí y pasar sin muchas dificultades a sus rivales durante el torneo, pero algo era claro, la final era una serie de otro mundo.

 

 

Esperemos que más equipos de alto calibre se presenten en el próximo torneo que tendremos aquí,este martes 3 de Noviembre a partir de las 15:30HS por http://twitch.tv/h15ulises , quien estara calentando los motores desde temprano con las rondas preliminares para pasar a la final entrada la noche, mas precisamente a las 20hs por el canal oficial de El Cubil del Mal (http://Twitch.tv/elcubildelmal). Un dato a tener en cuenta es que si participan más de 20 equipos el primer lugar se llevará 3000 créditos y el segundo 1600, unos premios más que agradables para cualquier jugador y amante del Rocket League