Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Brasil le ganó a Uruguay y sigue imparable y Paraguay y Bolivia repartieron puntos

El pentacampeón mundial se impuso por 2 a 0 en Montevideo.

   Brasil derrotó hoy Uruguay 2 a 0, sin descollar pero sin sobresaltos y con la eficacia que no tuvo el rival, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un resultado que le permite mantenerse arriba en las posiciones, con puntaje ideal.

   Arthur (34m. PT) y Richarlison (45m. PT) anotaron los goles del partido jugado en el estadio Centenario, en Montevideo, y arbitrado por el chileno Roberto Tobar, quien expulsó en forma directa en el local al delantero Edinson Cavani (25m. ST)., que no jugará el próximo cotejo ante la Argentina, en marzo venidero.

   El líder la competencia sumó las 6 unidades de esta doble fecha, más allá de la ausencias de Neymar, Philippe Coutinho y Casemiro, sumando puntaje ideal con 12 golea a favor y 2 en contra.

 

   En la próxima fecha, el 25 de marzo próximo, ambos serán visitantes: Uruguay frente a la Argentina y Brasil ante Colombia.

Empate en Asunción

   Los seleccionados de Paraguay y Bolivia igualaron 2 a 2, en Asunción, por la cuarta y última fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido con mucha participación del VAR.

   Ángel Romero, de penal (a los 18 minutos) y Alejandro Romero Gamarra (71m.) marcaron los goles del equipo del argentino Eduardo Berizzo, mientras que Marcelo Moreno Martins (40m.) y Boris Céspedes (44m.) anotaron para la visita.

    Para el equipo Guaraní este empate le siginificó acceder a zona de clasificación, con 6 unidades, mientras que para la selección del altiplano la de hoy fue el primer punto desde que comenzó la competencia.

   En la próxima fecha, Paraguay visitará a Chile y Bolivia visitará a Perú.