Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

ATP Finals: "Espero que los nervios me afecten para bien", contó Schwartzman

Peque debuta el lunes ante el serbio Novak Djokovic.

Foto: ESPN.

   A horas de efectuar su debut en el ATP Finals 2020 de Londres (Inglaterra), el tenista argentino Diego Schwartzman habló en conferencia de prensa sobre sus expectativas y del temible duelo del lunes, ante el N°1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

   "Creo que en el primer partido siempre hay nervios, conozcas o no el torneo. Sin duda la mayoría corre con la ventaja de haber jugado muchas veces aquí, y cuando uno vuelve a un torneo sabe si juega bien o no, conoce la pelota, la cancha... Para mí todo es nuevo, habrá muchos nervios seguro, pero también es lo lindo de este deporte. Espero que los nervios me afecten para bien", contó Peque.

   "Contra Djokovic tenés que salir al 100% y si él no está a tope quizás tengas oportunidades", dijo Schwartzman sobre el serbio, que será su rival el próximo lunes.

Peque entrando entrenando con el ruso Andrey Rublev: 

   Además, el argentino bromeó sobre su predicción antes del sorteo, cuando se inclinó por sus rivales preferidos, que finalmente conformaron el otro grupo.

   "Cuando vi el sorteo se burlaban de mí por haber nombrado como favoritos a los del otro grupo. De todo modos sabíamos que cualquiera de los dos grupos es durísimo", remarcó.

   "Creo que la diferencia entre los dos grupos son los estilos de juego. En el mío son grandes sacadores y pueden quitar mucho ritmo al partido. Además lo mezclan con gran juego de fondo. En cuanto a nivel todos son grandísimo jugadores y da igual el rival porque todos son los mejores del mundo", cerró.