Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Continúan los trabajos de pavimentación entre Bahía Blanca y Monte Hermoso

La obra, que está llegando a su final, "será la solución definitiva al tramo que se inundó a principios del 2019".

Fotos: Vialidad Nacional

   El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que continúan las tareas de pavimentación en la Ruta Nacional N° 3, desde el kilómetro 607,56 al 608,63.  

   En los próximos días, cuando finalice la reconstrucción del paquete estructural con la carpeta asfáltica, se ejecutarán las banquinas y se colocarán las barandas de contención Flex Beam a lo largo del tramo que se elevó 2,35 metros sobre el nivel de la calzada original, con un ancho de 7,30 metros y banquinas de 3,50 metros.

   Desde el Ministerio destacaron que esta obra, que genera más de 30 puestos de trabajo, favorecerá el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires hacia el popular balneario Monte Hermoso y los balnearios de la zona en temporada estival, y la industria y la producción desde los distritos de Dorrego y Tres Arroyos hacia el puerto de Ingeniero White.

   También indicaron que esta obra, que está llegando a su final, será la solución definitiva al tramo que se inundó a principios del 2019.

   Desde Vialidad piden que los usuarios circulen con precaución en la zona, respetando la señalización de obra, la velocidad máxima y las indicaciones de los banderilleros.