Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Con Armani en el arco y Lautaro en la delantera, Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Ecuador

También despejó una duda en el mediocampo.

Foto: archivo.

   Finalmente, luego de muchas dudas, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina de Fútbol, confirmó que Franco Armani defenderá el arco albiceleste hoy frente a Ecuador, en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hora, TV y datos: Argentina debuta frente a Ecuador

   El encuentro ante el combinado dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en el que será titular el bahiense Lautaro Martínez, se jugará esta noche, desde las 21:30, en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar (televisan TyC Sports y TV Pública).

   Hasta último momento aguardó Scaloni para definir a Armani como el golero titular, quien de esta forma le ganó la pulseada a Esteban Andrada y Emiliano Martínez; este último, de gran presente en el Aston Villa de Inglaterra, fue el primero en la consideración.

   No obstante eso, el DT nacional se terminó inclinando por el actual guardameta de River Plate, arquero titular en la última Copa América y también en los dos últimos partidos del Mundial de Rusia 2018, a pesar de no haber sido tenido en cuenta en los últimos 6 amistosos.

   De esa forma, despejada también la duda en el mediocampo, con la inclusión de Marcos Acuña por el carril izquierdo, Argentina formará con: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tafliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.