Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Barcelona sigue sin ganar y está cada vez más lejos de Real Madrid

Empató como visitante ante Alavés 1 a 1 y está 12º en la tabla de posiciones, a 8 puntos del "Merengue", que goleó a Huesca 4 a 1.

   Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi entre los once, no da pie con bola en la Liga de España. En otra floja producción, empató como visitante ante Alavés 1 a 1 y ya suma tres partidos sin ganar en la competencia doméstica, tras continuar hoy la 8ª fecha.

   Luis Rioja puso en ventaja al elenco vasco, que tuvo al argentino Rodrigo Battaglia entre los iniciales, mientras que el francés Antoine Griezmann estableció la paridad para el baulgrana.

   El Barça --inmerso en una gran crisis institucional-- apenas suma 8 puntos en 6 partidos, marcha 12º y quedó a 8 unidades del líder Real Madrid, que vapuleó como local a Huesca por 4 a 1, en su estadio alternativo Alfredo Di Stéfano.

   El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que venía de ganarle el clásico al Barcelona de Lionel Messi por 3 a 1, se impuso a Huesca con goles del belga Eden Hazard (a los 40 minutos), dos del francés Karim Benzema (a los 45 y a los 90) y el uruguayo Federico Valverde (9 minutos del segundo tiempo).

   En otros partidos jugados hoy, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2 a 1, de local, y Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por 3 a1, de visitante. Más tarde jugarán Alavés-Barcelona.

   En Sevilla fueron titulares los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, quien dio la asistencia para el gol de marroquí Yousse En-Nesyri, e ingresó Franco Vázquez a los 18 minutos del segundo tiempo.

   En Atlético de Madrid, el argentino Ángel Correa, quien fue titular y reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo, brindó la asistencia para el segundo gol de su equipo anotado por el delantero portugués João Félix.

   Real Sociedad jugará mañana frente a Celta de Vigo y si gana pasará a ser el líder. También mañana se completará la jornada con Betis-Elche, Granada-Levante y Valencia-Getafe.

   Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad, Atlético de Madrid y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Osasuna, Elche y Getafe 10; Athletic de Bilbao y Betis 9; Alavés, Barcelona y Eibar 8; Sevilla y Valencia 7; Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.