Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Súper TC2000: a río revuelto, ganancia de Matías Rossi en el Cabalén

El Misil venció en la primera carrera del fin de semana. 

Foto: Mundo Sport.

   Aprovechando la desgracia ajena, Matías Rossi (Corolla) cantó victoria en la primera final del fin de semana del Súper TC2000 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), válida por la cuarta fecha de la temporada.

   Rossi, líder del torneo, capitalizó las decersiones de José Manuel Urcera (Cruze), autor de la Pole, y de Agustín Canapino (Cruze), quienes, luego de liderar durante un puñado de vueltas, abandonaron tras problemas con los neumáticos.

   De esta forma, el Misil, a pesar de la presión del mendocino Julián Santero y el tandilense Leonel Pernía (Fluence), triunfó y sumó buena cantidad de puntos para continuar al mando del certamen.

   Facundo Ardusso (Fluence), de gran remontada desde el último puesto, Franco Vivian (Corolla), Tomás Gagliardi Genné (Fluence), Juan Ángel Rosso (Civic), Agustín Canapino (Cruze), Bernardo Llaver (Cruze) y Matías Milla (Fluence), completaron los mejores 10.

   Mañana, desde las 11:37, se llevará a cabo la segunda final del fin de semana, cuya grilla de partida se confeccionará de acuerdo al segundo mejor registro de los pilotos en la clasificación de hoy. Televisará TyC Sports.