Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bolmaro le ganó el duelo argentino a Vildoza en la Euroliga

El equipo azulgrana ganó 72 a 71 y sigue arriba.

Vildoza (Baskonia) ante Bolmaro (Barcelona). Foto: @Pickandrollweb.

   Barcelona, con Leandro Bolmaro, venció con lo justo y como visitante a Baskonia (contó con Luca Vildoza) por 72-71, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Euroliga de básquetbol.

   Una increíble racha negativa del conjunto vasco, que no anotó puntos en los últimos 4 minutos del partido, le permitió a los azulgranas remontar una desventaja de diez tantos (61-71) para asegurarse el triunfo, con dos libres de Alex Abrines.

   Con este resultado el elenco catalán llegó a una marca 5-1, niveló la línea del Zalgiris Kaunas, de Lituania, y ambos lideran la clasificación del certamen.

   Real Madrid calmó su malestar ante Bayern.

   El cordobés Bolmaro (ex alero de Bahía Basket) anotó 3 puntos (0-1 en dobles, 1-1 en triples) y tuvo una pérdida de balón en 8m.

   El mejor valor del equipo dirigido por el DT lituano, Sarunas Jasikevicius, resultó el alero montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic, que terminó con una planilla de 18 tantos y 7 rebotes.

   En el equipo vasco el marplatense Vildoza (ex Quilmes) culminó con 8 puntos (1-3 en dobles, 1-4 en triples, 3-5 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes en 24m.

   Otros resultados registrados este viernes: Olympiakos (Grecia) 79-Anadolu Efes (Turquía) 84; Khimki (Rusia) 83-Estrella Roja (Serbia) 77.