Beatriz tiene 101 años y recibió el alta de COVID-19 tras 28 días

28/10/2020 | 14:18 |

Su hijo hizo público el agradecimiento al personal de salud y a los titulares de la residencia.

Fotos: Facebook Carlos Dominghini

   Una mujer de 101 años fue dada de alta de coronavirus y su hijo hizo público el momento en que regresó a la residencia donde vive.

   Beatriz, que nació el 5 de septiembre de 1919, contrajo la enfermedad hace 28 días y en las últimas horas terminó de recuperarse, según manifestó Carlos Dominghini.

Confirman dos muertes y 105 casos nuevos de COVID-19 en Bahía

   "Quiero agradecer a todos los que me llamaban y mandaban mensajes constantemente preguntando por la salud de mi madre y que la incluyeron en sus oraciones", señaló.

   "Después de 28 días con 101 años logró superar al COVID. También a todo el personal, médicas y enfermeras que se sacrificaron transpirando bajo sus uniformes y a los titulares de la residencia", añadió.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El último domingo 18, Carlos posteó que no podía saludarla por el Día de la Madre porque estaba luchando contra el COVID-19.

   "Madre no te pude ver para tu cumpleaños 101 y hoy día de la madre tampoco puedo saludarte porque hace 19 días que estas estás luchando contra el COVID con todas tus fuerzas. Sé que estás muy bien atendida, y sé que le estás dando batalla, solo te pido que no bajes los brazos que quiero poder estar con vos para besarte y abrazarte", mencionó.

   "Yo solo sigo rezando y mandándote fuerza junto con un montón de amigos que también están orando por vos y mandándote toda su energía. Gracias por cuidarme cuando lo necesite y por mostrarme con tu ejemplo que la seguís luchando en la peor de las adversidades", completó.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias