Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Beatriz tiene 101 años y recibió el alta de COVID-19 tras 28 días

Su hijo hizo público el agradecimiento al personal de salud y a los titulares de la residencia.

Fotos: Facebook Carlos Dominghini

   Una mujer de 101 años fue dada de alta de coronavirus y su hijo hizo público el momento en que regresó a la residencia donde vive.

   Beatriz, que nació el 5 de septiembre de 1919, contrajo la enfermedad hace 28 días y en las últimas horas terminó de recuperarse, según manifestó Carlos Dominghini.

Confirman dos muertes y 105 casos nuevos de COVID-19 en Bahía

   "Quiero agradecer a todos los que me llamaban y mandaban mensajes constantemente preguntando por la salud de mi madre y que la incluyeron en sus oraciones", señaló.

   "Después de 28 días con 101 años logró superar al COVID. También a todo el personal, médicas y enfermeras que se sacrificaron transpirando bajo sus uniformes y a los titulares de la residencia", añadió.

   El último domingo 18, Carlos posteó que no podía saludarla por el Día de la Madre porque estaba luchando contra el COVID-19.

   "Madre no te pude ver para tu cumpleaños 101 y hoy día de la madre tampoco puedo saludarte porque hace 19 días que estas estás luchando contra el COVID con todas tus fuerzas. Sé que estás muy bien atendida, y sé que le estás dando batalla, solo te pido que no bajes los brazos que quiero poder estar con vos para besarte y abrazarte", mencionó.

   "Yo solo sigo rezando y mandándote fuerza junto con un montón de amigos que también están orando por vos y mandándote toda su energía. Gracias por cuidarme cuando lo necesite y por mostrarme con tu ejemplo que la seguís luchando en la peor de las adversidades", completó.