Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Lautaro va a ser el 9 de la Selección por mucho tiempo"

¿Quién lo dijo? Algunas pistas: jugó de 9 y es el actual Director Deportivo de Racing. ¿Ya lo sacó? El gran ídolo de la Academia alabó al centrodelantero bahiense, de notable momento en Inter y en el seleccionado argentino.

Fotos: Reuters

   Lautaro Martínez está teniendo un gran presente en Inter y la Selección Argentina y Diego Milito, Director Deportivo de Racing y conocedor del puesto que ocupa el Toro, dialogó en Líbero y se refirió al actualidad y también al presente del centrodelantero bahiense. 

   “Está en un equipo de elite, acompañado de un gran entrenador –Antonio Conte-, buenos compañeros y compitiendo por cosas importantes”, aseguró el exgoleador del Nerazzurri, con quien ganó, entre varias copas, la Champions League y Mundial de Clubes en la temporada 2009/10.

   Milito también afirmó que el Toro “está lejos de su techo”, que aún “es joven, que le falta seguir puliendo detalles auqnue se encuentra en un lugar que le va a permitir seguir creciendo”. 

   Finalmente se refirió a su buen desempeño en la Selección Argentina, donde es indiscutido titular en la posición y afirmó: “Lo veo bien y cómodo. Se entiende muy bien con Messi y con el resto de compañeros. Va a ser el 9 de la selección por mucho tiempo”. 

   El Toro partió desde el arranque en los partidos de Argentina en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Ecuador y Bolivia, y fue el autor del tanto del empate en La Paz.