Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió una mujer de 27 años con COVID-19 y hubo 17 nuevos contagios en Punta Alta

Además les dieron el alta médica a 11 pacientes.

   Una mujer de 27 que contrajo COVID-19 murió ayer a la mañana, por lo que son 39 decesos vinculados con la pandemia de coronavirus en el distrito de Coronel Rosales. Casi la mitad de los fallecimientos ocurrieron en octubre.

   Según informaron desde el Municipio, la mujer padecía "distintas comorbilidades y patologías prexistentes" y estaba internada en el Hospital Municipal "Eva Perón" de Punta Alta.

   Además, se registraron 17 contagios nuevos, con lo que la cifra de casos activos es de 435. De acuerdo con lo informado, todos están "en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico telefónico". Aclararon que faltan los resultados de 48 hisopados realizados.

   Agregaron que 11 pacientes recibieron el alta, por lo que suman 621 los recuperados desde que se decretó la emergencia sanitaria en Punta Alta, que ya tuvo 1.095 casos confirmados.

   Según datos de la Comuna, hay un promedio de 18 contagios diarios y el tiempo de duplicación del virus es de 38 días.

   Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.