Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

29 contagios nuevos de COVID-19 en Punta Alta y 3 personas internadas

Además, 10 pacientes se recuperaron.

   El Municipio de Coronel Rosales informó esta mañana que se sumaron 29 casos positivos de coronavirus y 10 pacientes recuperados en el distrito. De este modo, hay 430 casos activos

   De los nuevos casos, 3 están internados en el Hospital Naval Puerto Belgrano y el resto permanece en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico.

   De los casos positivos informados hoy, 12 se confirmaron con hisopados mientras que 17 se determinaron por criterio clínico epidemiológico.

   Además, 9 testeos dieron negativo, hay 27 pendientes y 1.003 personas en seguimiento.

   Desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, se registraron 1.078 casos positivos, de los cuales 610 se recuperaron y 38 fallecieron.

   Según datos del Municipio, el promedio de casos de la última semana fue de 20, y el tiempo de duplicación del virus es de 41 días.

   Octubre arrancó con récord de infectados, y casi la mitad de muertes con COVID-19 de toda la pandemia ocurrieron en este mes.

  Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.