Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Denunció el robo de una moto pero terminó aprehendido

Sucedió en Estomba y Rigamonti. Al llegar la policía, el hombre que llamó al 911, ebrio, peleaba con vecinos. El vehículo estaba tirado a unos 50 metros del lugar.

   Un joven de 23 años denunció anoche la sustracción de una moto, pero cuando llegó la policía al lugar terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

   Se trata de Luis Pablo Cardozo, quien fue puesto a disposición de la UFIJ N° 15, que atiende delitos descubiertos en flagrancia.

   Poco después de las 22 del domingo, un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrullas y la comisaría Séptima, que concurrieron a Estomba y Rigamonti, por la aparente sustracción de una moto.

   Al llegar, la policía tomó contacto con el denunciante "que se encuentra en un evidente estado de ebriedad, confrontando con vecinos del sector a quienes les adjudicaba el faltante de su motocicleta".

   "Al interceder los efectivos este se tornó agresivo tomando piedras y arrojándolas hacia la humanidad del personal impactando una de ellas en un efectivo de la Comisaría Séptima sin provacar lesiones", agregaron los voceros policiales.

   En medio de la tensión, finalmente, Cardozo fue arrestado y se comprobó que la moto que reclamaba estaba tirada a unos 50 metros del lugar.