Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

¡Se viene la definición! Conocé el procedimiento de competencia y el protocolo sanitario

La 17ª fecha se llevará a cabo el próximo domingo.

Foto: archivo- La Nueva.

   Todo listo para la reanudación de la actividad competitiva y la definición del Campeonato Estival de Midget 2019/20, cuya primera entrega, válida por la 17ª y penúltima programación del ciclo (veraniego), se disputará el próximo domingo.  

   De acuerdo al comunicado emitido por el Club Midgistas del Sur, la convocatoria mecánica se realizará bajo estricto protocolo sanitario, tal como se aplicó anteriormente en las dos jornadas de pruebas libres, y con horario de apertura y cierre de boxes estipulado con anticipación. 

   También se efectuará con antelación la inscripción a la competencia, la cual podrá realizarse, únicamente, entre mañana y pasado, de 17:30 a 19:30, en la secretaria del Club Midgistas, ubicada en Fournier y El Boyero.

   Allí, cada inscripto deberá retirar cuatro copias de la declaración jurada obligatoria para presentar el día de la competencia, junto al DNI de cada integrante del equipo.

Formato de carrera

   El sábado previo a la competencia, desde las 19:30, y a través del canal de YouTube "Show Midget", se realizará el sorteo correspondiente a las series clasificatorias, teniendo en cuenta las posiciones del campeonato.

   El domingo, las puertas de acceso al sector de boxes estarán abiertas de 9 a 11 (sin excepciones); en tanto que el comienzo de la competencia, paralelamente al inicio de la transmisión televisiva (por Telefé Bahía), será a las 12, con la primera serie disputándose media hora más tarde. 

Las banderas, presentes

   El público que de alguna forma quiera estar presente en el circuito el domingo de la competencia, podrá hacerlo a través de las inefables banderas. 

   Los interesados podrán ingresar al estadio el sábado previo, de 17 a 18 (máximo una persona por bandera) y colocar su trapo en el lugar deseado, siempre respetando los protocolos sanitarios.

Protocolo