Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Monte Hermoso: El Gato Peters y Miguel Ángel Cherutti levantan el telón en el Centro Cultural

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.ticketbahia.com.

El Gato Peters, un grande del humor nacional. Foto: Archivo La Nueva.

   La temporada de teatro en el Centro Cultural de Monte Hermoso arrancará mañana, a las 22, cuando el grupo de teatro municipal Amararte presente la obra “El Humo”.

   Dos días después, a las 22, llegará uno de los platos fuertes del inicio de la temporada: el humorista Gato Peters, con su nuevo show “Cuentero: Stand Folk Campestre”.

   “La gracia del apellido”, “De auto, talleres y mecánicos” y “Festejo de cumpleaños” son algunos de los monólogos que formarán parte de este show. Las estradas, desde los $600, ya están a la venta a través del sitio web de Ticket Bahía.

   El jueves 9, a las 22, llegará el humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti, quien protagonizará “Son formidables”. Se trata de una obra que el propio artista encuadró en el género del music hall y el café concert.

   “Tiene ese estilo, pero con muchos vestuarios, cambios, rutinas, imitaciones. Tendrá más ritmo que aquellos espectáculos de mis comienzos y que el unipersonal que venía haciendo”, comentó.

   Cherutti hará esta obra en el hotel del gremio Uthgra (gastronómicos), de Mar del Plata, de lunes a miércoles, con la idea de salir a otros puntos del país -como Monte Hermoso- entre jueves y domingos del verano 2020.

   En el escenario lo acompañan la bailarina y vedette Ayelén Garavaglia; los bailarines Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi; el cantante Martín Savi, de 15 años; y el imitador Memo Senas, quien saltó a la fama en el show televisivo “Talento Argentino”.

   Las entradas, desde 500 pesos, ya están a la venta en la boletería del Centro Cultural todos los días, de 8.30 a 13.30 y de 19 a 23.

   Quien se quede con las ganas tendrá la oportunidad de ver el show el 16 de enero, en su segunda presentación en la ciudad.

   La última propuesta teatral de la semana será la obra humorística para adultos “Les Princeses”. Se pondrá en escena el viernes 10, a las 22.