Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Mitre y Sansinena volverán a trabajar el lunes con altas y bajas

El tricolor sumó a un volante, mientras que el albirrojo ya tiene a un mediocampista central y un delantero.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Villa Mitre y Sansinena volverán este lunes a los trabajos, de cara al segundo tramo de la temporada 2019-2020 del torneo Federal A.

   El tricolor, que marcha tercero en la Zona B, sumó al volante ofensivo Iván Escobares, quien llega desde Mitre de Santiago del Estero (elenco de la Primera Nacional), donde apenas jugó 58 minutos en el semestre, en la derrota ante Alvarado 2 a 0.

   Escobares es puntano, tiene 23 años y jugó varias temporada en Juventud Unida Universitario de San Luis (6 goles en 60 partidos por torneos superiores).

   La escuadra de que comanda Carlos Mungo ya no contará con Ricardo Acosta, quien apenas jugó 3 cotejos en el primer tramo de la competencia.

   Además, no podrá contar con Joaquín Rikemberg, quien sufrió la rotura de ligamentos en el partido ante Cipolletti.

   Continúan con las recuperaciones Fabián Dauwalder y Brahiam Cuitiño.

   Por su parte, Sansinena --que terminó sexto en el primer tramo de la temporada-- se movió rápido en el mercado y sumó al volante central Alejandro Bogliotti, de último pasó por Huracán de Goya, y al atacante Maurico Ramiro Temperini, quien viene de jugar en San Martín de Mendoza.

   Bogliotti tiene 29 años y también militó en Deportivo Mandiyú, Sarmiento de Resistencia, Alianza de Cutral Co y Ferro de Pico; mientras que Temperini tiene 28 años y jugó en Atlético San Jorge, Tiro Federal de Morteros y Defensores de Villa Ramallo.

   En contrapartida, el elenco que conduce Marco González ya no contará con Brian Toro --pieza fundamental en el esquema albirrojo--, quien se marcó a Racing de Olavarría, Juan Pablo Schefer (Libertad), José Lincopán (Libertad) y Emanuel Dambolena (Deportivo Rincón de los Sauces).

   Villa Mitre y Sansinena estarán abriendo el 2020 con los dos partidos de la Copa Argentina. El 18 se jugará la ida en Cerri, mientras que el 22 irá la revancha en El Fortín.

   Ya en el Federal A, el tricolor iniciará el segundo tramo recibiendo a Estudiantes de San Luis, mientras que el albirrojo visitará a Desamparados de San Juan.