Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Coronavirus, incendio y otras 3 noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Coronavirus

   Una mujer de origen chino y que visitó su país hace 15 días está en observación en el hospital de Pergamino ante algunos síntomas similares al del coronavirus por el que el mundo está en alerta.

2)  Incendio

   Varias dotaciones de bomberos combaten un importante incendio desatado anoche en el sector este de Pehuen Co. Las autoridades temen que la rotación del viento haga que las llamas se aviven y avancen hacia Monte Hermoso.

3) Con el Papa

   El presidente Alberto Fernández aseguró que con el papa Francisco comparte "una suerte de obsesión, que es terminar con la disputa entre los argentinos", y sostuvo que los dos están de acuerdo con que "la Argentina tiene que terminar sus tiempos de disputa".

4) Moratoria

   La AFIP reglamentó la moratoria para pymes, monotributistas y autónomos establecida en la Ley de Solidaridad y Reactivación Económica, que estará disponible entre el 17 de febrero y el 30 de abril y contempla quitas de hasta 42 %.

5) Villa Mitre

   Villa Mitre tendrá como rival en los 32avos de final de la Copa Argentina 2020 a Independiente y el arquero Facundo Tavoliere les tocó un rival "durísimo" y que tratarán de "seguir haciendo historia".