Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se desgarró Mauro Zárate y Russo busca variantes para reemplazarlo

El ex delantero de Vélez se perderá los partidos ante Talleres y Atlético Tucumán y quizás el encuentro ante Central Córdoba.

Foto: NA.

   El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate se desgarró el gemelo interno de su pierna derecha en el partido ante Independiente y está descartado para el encuentro del próximo domingo ante Talleres, en Córdoba, por lo que el técnico Miguel Ángel Russo deberá buscar variantes para armar el ataque del equipo,

   Los resultados de los estudios médicos determinaron que el grado de la lesión es el de menor gravedad (grado 1), aunque tendrá, aproximadamente, dos semanas de recuperación.

  El ex delantero de Vélez se perderá los partidos ante Talleres y Atlético Tucumán y quizás el encuentro ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, el 16 de febrero.

   Russo tampoco podrá contar con el defensor Carlos Izquierdoz, expulsado ante Independiente, pero en este caso el paraguayo Junior Alonso es número puesto para ocupar ese lugar y se abre la posibilidad de que el juvenil zaguero Gastón Ávila pueda ir al banco de suplentes.

   Zárate salio por precaución promediando el segundo tiempo ante Independiente en el partido que su equipo igualó 0 a 0 y es muy difícil que también llegue para el encuentro ante Atlético Tucumán, en la Bombonera, a disputarse el 8 del corriente.

   Esta es la tercera lesión muscular en cinco meses del ex Vélez, jugador de importancia para el cuerpo técnico que tendrá que decidir quien ingresa en su lugar, si un nueve de punta como Ramón Abila o Franco Soldano o si al lado de Carlos Tevez incluye a Eduardo Salvio, ingresando Emanuel Reynoso al medio y "Pol" Fernández por derecha o si entra Sebastián Villa, de buen nivel cuando entro el domingo en la parte final. (Télam)