Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un adolescente está grave tras la agresión de una patota en una plaza de Wilde

Es asistido con respirador artificial.

Foto: Telefe

   Un adolescente de 15 años permanecía en grave estado luego de haber sido agredido por una patota en una plaza de la localidad bonaerense de Wilde y por el hecho hay siete detenidos, entre ellos un menor.

   Según se conoció hoy, la brutal agresión se produjo el domingo último en una plaza situada en Helguera al 6.600, de esa localidad del partido de Avellaneda, y habría sido producto de una venganza, por el robo de una gorra protagonizado por un niño. 

   El joven, llamado Joel, fue agredido con puñetazos, patadas y pedradas, por lo que sufrió graves contusiones en la cabeza y se encontraba internado en estado desesperante, asistido con respirador artificial, en el Sanatorio Güemes, del barrio porteño de Palermo. 

   Los detenidos son un adolescente de 17 años y seis mayores, de entre 18 y 35, entre los que se encontraría un policía.

   La madre del joven internado pidió justicia: "Para mí fue con alevosía, que paguen hasta las últimas consecuencias", sostuvo en declaraciones al canal TN.

   Esto ocurrió a más de una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell: hoy someten a la última rueda de reconocimiento a los rugbiers detenidos. (NA y La Nueva.)