Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Conocé los cruces de cuartos de final del Abierto de Australia

Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, los máximos favoritos al título. 

Foto: ATP.

   Con las victorias de hoy de Rafael Nadal (1°), de Dominic Thiem (5°), de Alexander Zverev (7°) y de Stan Wawrinka (15°), se definieron los cruces de cuartos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

   El español, verdugo del local Nick Kyrgios (25°) en un partidazo, con parciales de 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6, se las verá con el austríaco Thiem, quien dejó en el camino al francés Gael Monfils (10°) por 6-2, 6-4 y 6-4.

   El alemán Zverev no tuvo problemas para dar cuenta del ruso Andrei Rublev (16°), a quien derrotó por un triple 6-4. Su rival, el suizo campeón de la edición 2014, tuvo que trabajar mucho para eliminar al 4° preclasificado, el ruso Daniil Medvedev, por 6-2, 2-6, 4-6, 7-6 y 6-2.

   Del otro lado del cuadro aparece el suizo Roger Federer (3°), quien tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics el domingo enfrentará al estadounidense Tennys Sandgren (dio cuenta del italiano Fognini). Dicho encuentro irá en la madrugada de mañana, no antes de las 00:30.

   El cruce restante lo animarán el N°2 del planeta, el serbio Novak Djokovic, quien viene de dejar atrás al argentino Diego Schwartzman, y el canadiente ex Top 10 Milos Raonic (35°), verdugo del croata Marin Cilic en la instancia anterior. El partido irá mañana a las 5.