Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Campaña solidaria a beneficio de Unicef

El embajador de la Buena Voluntad, Julián Weich, estuvo hoy en el lanzamiento y destacó que ser solidario no significa donar lo que nos sobra sino lo que el otro necesita.

   Hasta el próximo domingo 1 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén, y bajo el lema “Sumemos muchas manos por los chicos”, se llevará a cabo la 10° edición de la Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina.

   El acto de lanzamiento de la tradicional campaña contó hoy con la presencia de Julián Weich, embajador de Buena Voluntad desde los últimos 28 años y tuvo lugar en la sede de la Cooperativa situada en Zelarrayán 560.

   “Es muy importante salirse de la queja y empezar a trabajar colaborando, ya sea en forma individual o comunitaria”, explicó Julián, quien resaltó que “un chico con hambre es un chico que no puede recibir educación”.

   Alertó que la solidaridad no significa donar lo que sobra, sino lo que el otro necesita. “Es una cadena, un círculo virtuoso”, expresó.

   Acompañado por la presidenta de la Cooperativa Obrera, contadora Mónica Giambelluca, entre otras autoridades del consejo de administración, resaltó además que confía en el éxito de la campaña.

  Como desde hace 10 años la campaña es una muy buena oportunidad para colaborar con

   UNICEF, porque cada centavo cuenta, indica el slogan.