Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Precios, violencia y otras 3 noticias.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Ley de Góndolas

   El presidente Alberto Fernández sostuvo que el Gobierno impulsará la sanción de la Ley de Góndolas para que los empresarios dejen de "jugar con los precios de productos de la canasta básica".

2) Violencia

   En medio de la conmoción por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, un estudiante de abogacía denunció haber sido brutalmente golpeado por dos rugbiers santiagueños a la salida de un boliche.

3) Árbol

   Una niña de cinco años y su padre resultaron con heridas graves al caerles encima un pino cuando caminaban por un paseo de compras del balneario de Costa del Este

4) Kobe Bryant

   Personalidades del deporte local e internacional despidieron en las redes al la leyenda de la NBA Kobe Bryant, quien murió ayer tras la caída de su helicóptero.

5) Monte

   Monte Hermoso tiene 3 fechas más de recitales para seguir viviendo el verano en la playa. El 31 se espera a Iván Noble,  el 6 de febrero a Lo' Pibitos y el 9 a Luceros El Ojo Daltónico.