Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lautaro Martínez: gol y expulsión en el empate de Inter ante Cagliari

El bahiense anotó su undécima conquista en la temporada, aunque en el descuento vio la tarjeta roja.

Fotos: Inter

   Una jornada agridulce vivió hoy el bahiense Lautaro Martínez.

   El delantero abrió el marcador en el empate de Inter ante Cagliari 1 a 1, de local, y en el tiempo adicionado sufrió su primera expulsión en la Serie A de Italia, lo que motivó una intempestiva reacción contra el árbitro Gianluca Manganiello.

   El "Toro" sumó la undécima conquista en la temporada con un cabezazo de pique al suelo cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.

   Cagliari igualó a través del belga Radja Nainggolan a los 33m. de la etapa final y en el descuento, con el equipo local desesperado en busca del triunfo, el ex futbolista de Racing se ganó la segunda amonestación y consecuente roja debido a un reclamo airado por un foul no cobrado.

   Lautaro se le puso cara a cara al juez y tuvo que ser retirado por su compañero Nicolo Barella, pero sus nervios no calmaron porque, mientras abandonaba el campo de juego, lanzó insultos con la mirada sobre el cuarto árbitro y golpeó repetidamente un acrílico ubicado en las escaleras rumbo a los vestuarios.

   Inter permanece como escolta del torneo italiano con 48 puntos y una diferencia parcial de tres respecto del líder y defensor del título, Juventus, que perdió ante Nápoli como visitante por 2 a 1.

   En la Juve fueron iniciales Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

   Además, Roma y Lazio empataron 1 a 1 en el clásico; Hellas Verona venció a Lecce 3 a 0; Parma doblegó a Udinese 2 a 0 y Sampdoria y Sassuolo igualaron sin goles.

   Principales posiciones: Juventus, 51; Inter, 48; Lazio (un partido menos), 46; Roma, 39; Atalanta, 38; Cagliari, Parma y Milan, 31. (Télam)