Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Jugador de Lanús fue víctima de un secuestro tras la derrota ante Aldosivi

El joven defensor se encontraba con su novia y un amigo. 

Foto: twitter.

   Una madrugada de terror vivió Lautaro Valenti, jugador de Lanus, quien luego de la derrota por 2 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata por la Superliga Argentina, fue secuestrado en Avellaneda horas más tarde.

   El joven defensor Granate se encontraba en una pizzería junto a su novia y un amigo, cuando, según lo radicado en la denuncia en la comisaría 1° de Avellanerda, fue secuestrado “al voleo” sin sufrir lesiones de ningún tipo.

   Al respecto, la dirigencia de Lanús emitió un comunicado en el que aseguraron que el futbolista y las personas que lo acompañaban "están en perfecto estado de saludo" y en el que también agradecieron a las autoridades policiales y judiciales que los asistieron.

   Horas más tardes del lamentable suceso, el joven jugador fue liberado tras el pago de un rescate que efectuó su representante, Adrián Ruoco.

   Valenti, de 21 años, ayer fue titular en la caída de Lanús ante Aldosivi, en Mar del Plata, y es considerado una pieza clave en la defensa para el entrenador Luis Zubeldía.