Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Guido Pella, tras su eliminación en Australia: "Cuando el otro hace mejor las cosas, solo queda aplaudir"

El bahiense cayó en sets corridos ante el italiano Fognini. 

Foto: twitter.

   “No hay mucho análisis por hacer, simplemente el rival jugó mejor”. Esa fue la reflexión del bahiense Guido Pella (25°) tras quedar eliminado en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Gran Slam del año.

   El jugador local luchó e intentó durante 2 horas y 9 minutos de juego, pero no pudo ante el italiano Fabio Fognini (12°), quien exhibió un gran nivel tenístico y lo derrotó con parciales de 7-6 (0), 6-2 y 6-3, logrando el pasaje a los octavos de final.

   “Jugó muy bien, dio pocas chances y las que tuve muchas no las pude aprovechar. Él siempre se mantuvo bien metido en partido y la verdad que hoy jugó mejor que yo”, lamentó Pella, quien aún así logró su mejor resultado en Melbourne.

   “En varios momentos del partido intenté hacerlo correr, que se desgaste, pero después de muchas bolas buenas mías venían mejores. Son momentos que uno hace lo que puede. Cuando el otro hace mejor las cosas, solo queda aplaudir. Me quedo tranquilo que hice lo posible por ganar”, agregó Pella.

   La participación de Guido se limitará ahora al dobles, donde mañana, en compañía del uruguayo Pablo Cuevas, buscará acceder a la tercera ronda, cuando se mida, en la madrugada del sábado, ante la dupla integrada por el argentino Horacio Zeballos y Marcel Granollers (6°).