Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Diego Schwartzman, sobre su duelo ante Novak Djokovic: "Lo que queda es tratar de dar la sorpresa"

El Peque se las verá con el serbio en los octavos de final. 

Foto: twitter.

   La única esperanza nacional con vida en Melbourne es el tenista Diego Schwartzman (14°), quien anoche sacó a pasaje a la cuarta ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, tras vencer por 6-2, 6-3 y 7-6 (7) al serbio Dusan Lajovic.

   “Me volví a sentir muy bien. Los primeros dos sets sobre todo. En el tercero tuve algunos sube y baja y él tuvo la chance de llevarme al cuarto. Pero por suerte, fue muy bueno mi día y no pudo”, expresó Peque tras la victoria.

   Vaya desafío para el bonaerense en busca de su mejor resultado en suelo australiano (en 2018 también llegó a octavos), ni más ni menos que el serbio Novak Djokovic (2°), verdugo del japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 6-2 y 6-2.

   “Por ahora he jugado muy bien en un muy buen nivel y lo que queda es tratar de dar la sorpresa”, destacó el número 14 del mundo en conferencia de prensa sobre el duelo ante Nole, con quien cayó derrotado en las tres oportunidades que se enfrentaron.

   “Jugar contra los grandes es algo muy lindo y competir seguido hoy gracias a mi ranking desvela que estoy haciendo las cosas bien. Va a ser un buen partido, jugando de esta manera voy a poder competir muy bien”.

   Y agregó en tono irónico: “Nadal en Roland Garros es más difícil que Djokovic en Australia. Pero los dos son grandes campeones y compararlos de una manera u otra, es muy difícil”. (Télam y La Nueva.)