Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Accidente, abuso y otras 3 noticias.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Accidente

   Un joven que quedó atrapado debajo de una estructura de madera fue rescatado esta mañana en un predio abandonado en Thompson al 1.600 y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal con traumatismo de cadera, tórax y una herida cortante en una pierna.

2) Abuso

   Las autoridades investigan un presunto abuso a una nena en el barrio Mariano Moreno y los vecinos del sector intentaron linchar a un menor de edad, al que salvó la Policía.

3) Virus

   La Argentina se encuentra en alerta epidemiológico ante el brote de coronavirus que comenzó en China, aunque las autoridades aclararon que por el momento no hay "ninguna posibilidad" de que surja la enfermedad en el país "a menos que sea un caso importado".

4) Aborto

   El ministro de Salud, Ginés González García, subrayó que "cuanto antes" haya una ley de despenalización o legalización del aborto se avanzará con la eliminación de "una causa de muerte".

5) Spinetta

   El buscador Google homenajeó al músico Luis Alberto Spinetta que hoy hubiera cumplido 70 años. Lo hizo por medio de un "doodle" animado.