Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Basket comienza esta noche con los chicos y termina mañana con los "más grandes"

Recibe a La Unión de Formosa, desde las 20:30, en el Dow Center.

Facundo Tolosa viene rindiendo a buen nivel en la LDD. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Bahía Basket jugará esta noche por la Liga de Desarrollo ante La Unión de Formosa, desde las 20:30, con la misma base que pondrá 24 horas después en cancha.

   Es que el partido será la antesala al juego de mañana, por Liga Nacional, en el mismo estadio, a partir de las 21, con arbitraje de Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Oscar Martinetto.

   En la LDD, Bahía marcha segundo, con 12 victorias y una derrota, habiendo ganado todos sus juegos en condición de local y promediando 101,5 puntos a favor.

   La visita, en tanto, tiene una racha de 6-10.

   Será, en ambos torneos, el quinto juego consecutivo en nuestra ciudad, y viene de festejar en los cuatro anteriores, tanto en LDD como en LN, frente a Atenas, Peñarol, Gimnasia y Olímpico.

Se fue después de cinco temporadas

   Después de completar esta seguidilla de localías, Bahía tendrá la gira por Corrientes y Formosa, visitando a Regatas (lunes), San Martín (miércoles) y La Unión (viernes). 

Corte en San Lorenzo

   Entre mañana y pasado se disputará en Comodoro Rivadavia el Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional y San Lorenzo -que jugará ante Gimnasia- metió un cambio.

   El técnico Néstor "Che" García decidió incorporar temporariamente al iraní Aaron Geramipoor, quien estaba en el plantel, en lugar de Justin Williams.

   Esto se suma a la novela con Ramón Clemente, que regresó al país, cobró parte de la deuda que tenían con él y se fue, sin quedarse para jugar la Champions League.